Las 10 Periodistas de TV Más Bellas del 2014

septiembre 29, 2014

Dejemos de lado la sola apariencia física, digamos que para este ranking la belleza es algo compuesto no solamente por materia sino por inteligencia, simpatía y carisma. Esto no es un deslinde anticipado sino que exponemos con claridad, los estándares sobre los cuales nos basamos para hacer esta selección. La belleza per se puede resultar aburrida. Es compensada por un gesto, una mirada, la calidez de la voz, el carácter. La TV sin embargo, sigue siendo cruel en sus criterios de selección, una persona inteligente, simpática y carismática (sobre todo en lo referente a mujeres) no siempre tendrá las puertas abiertas hacia la pantalla. Predominan los valores sexistas y el culto a la juventud por lo tanto, prisioneros de la cultura imperante como somos, nos valemos de ello para apreciar la belleza peruana natural, adornada de otras cualidades más allá de las físicas y qué mejor que descubrirlas en nuestras periodistas/reporteras de la televisión nacional.



#10 Mirtha Ibáñez Torres-Calderón

A Mirtha la conocimos en el desaparecido programa de TV Perú, "Haciendo Perú" allá por el año 2009. Aún no se había sometido a la ligera rinoplastía (que quedó muy bien) pero ya era una belleza, sin duda alguna. Sin embargo, lo terriblemente encantador de ella era su energía, su carisma y el cariño con el que hacía las notas. Todo el mundo, literalmente, caía rendido ante la guapura y simpatía que desbordaba domingo a domingo. Muchos sólo veíamos ese programa por verla a ella. Luego, en su paso al Grupo ATV asentó su carrera en el periodismo, sin embargo sabemos que también ha participado en grupos de danza, de teatro y si no estamos mal informados, en grupos de claun e impro. Todo un talento. Hoy por hoy Mirtha co-conduce el noticiero matunino de ATV, "Primera Noticia", sobria, elegante y siempre soltando algunas muestras de su chispa. Pero donde se luce a cabalidad es en el programa "Doble Click" de ATV+, dividido actualmente en dos segmentos: "Doble Click Magazine" y "Doble Click Digital". El primero mucho más interesante que el segundo ya que aborda temas ligados a la cultura, la música, el teatro; y en el cual hace entrevistas de lo más amenas y noticiosas, nunca perdiendo la sonrisa y embelleciendo la pantalla con su formidable anatomía y esas minifaldas de locura que nos hacen babear a todos. ¡Guapísima, inteligente y con mucho sentido del humor! Qué más se puede pedir.





#9 Alicia Retto Guerrero

No porque Hernán Migoya la haya mencionado como una de las mujeres más sexys del Perú, es que incluimos a Alicia Retto en esta buena lista. No. Siempre lo dijimos, desde hace varios años atrás. Y a pesar de que haya contraído nupcias hace poco (se nos constriñe el corazón) nos refirmamos en que la belleza, simpatía y carisma de Alicia la encumbran como una de las más sutiles representantes de la belleza peruana entendida como una mixtura étnica de prodigiosa hermosura. Antes, tenía mayor aparición en pantalla ya que conducía varios espacios noticiosos en el Grupo ATV. No sé que pasó, pero la regresaron a reportear y sólo es posible verla en todo su esplendor los sábados por las mañanas, ajustando breves y delicadas minis que complementa con un bella piernamenta. Risitas Retto, Tortuninja Sexy, el secreto de su atractivo es su buen humor y su sonrisa contagiosa y generosa. Vestida de novia luce preciosa. Mucho premio para ese mortal. Alicia, llévame al país de tus maravillas.





#8 Evelyn Kahn Delgado

Sexy por donde se le mire, a Evelyn Kahn no le falta ni le sobra nada. Posee ese tipo de belleza natural que resulta fresca de ver y apreciar, una sonrisa espectacular y una anatomía rubicunda que cuando es verano y sale el sol, muestra generosa en ceñidos trajes que lo dejan a uno con la boca abierta. Por lo general Evelyn es sobria y muy acomedida a la hora de aparecer en pantallas pero de vez en cuando y si está de buen humor, se atreve a mostrarse un poquito como la hembra fascinante que es. Su timbre de voz es muy llamativo. No es infalible al momento de escoger vestuario o maquillaje, sin embargo, casi siempre sale estupenda y con la seriedad exacta para no distraer el mensaje con su belleza. Me queda en la memoria una transmisión en vivo hace unos años cuando entrevistaba a un candidato a la presidencia. En la calle hacía calor y en el cuerpo de Evelyn se adhería un atuendo que dejaba adivinar perfectamente sus bellas formas. Dichosos los ojos que la vieron aquel día.





#7 Fernanda Kanno García

Fernanda tiene una virtud (o un gran problema): es erotizante por naturaleza. Puede que su belleza de rostro no se ajuste estrictamente a los cánones establecidos, pero es simpática. Sin embargo es su anatomía la que manda a volar a la imaginación. Una vez la vi en persona en una Feria del Libro y es mucho más bella en directo que por pantalla. Y sí, su anatomía también es mucho más impactante. Cumple a cabalidad según ordenan los estándares: la tetamenta, la nalgamenta y la piernamenta. Sobre todo esto último, exageradamente erógeno. No por las puras explotan su belleza todos los días en "A Las 11". Nadie podrá negar que muchos de sus atuendos, cruces de piernas y escotes son un preludio perfecto al masturbatorio. Solía aparecer más recatada cuando sólo estaba por las mañanas en "Domingo Al Día". Sin embargo a partir del programa nocturno todo el mundo quiere verla en minifaldas al cuete, o mejor, sin ellas. Realmente nos cunde la envidia al saber que un mamonazo como Lazlo Kovacs esté disfrutando de un lomo tan jugoso. ¡Qué injusto puede ser este mundo! Debe ser la periodista con el sex appeal más alto de esta lista. Habrán más bellas, seguramente, pero más arrechantes que Fernanda, ninguna.





#6 Perla Berríos Cabrera

La muñeca de la lista, sin duda. Perlita deja ver con flagrancia que vive la eterna lucha de la mujer que quiere validarse por su inteligencia y talento antes que por sus atributos físicos, que no son pocos. Cae simpática incluso cuando abusa de los temas feministoides y reafirmativos de la mujer. Hay que ver su reportaje "Hora Punta" en la cual se enfrenta a los piropeadores callejeros abanderando el discurso del respeto y sosteniendo: "Y eso que no estaba vestida provocativamente". Ja. Claro que no, solamente estaba maquillada como una muñeca y enfundada en unos jeans al cuete que eran dignos de mirarse. Allá los mandados que sueltan groserías por la avenida. De esos no somos, créenos, Perlita. Coqueta por naturaleza, sus aires de histrionismo son mucho más fuertes que su discurso panfletario. Se nota a leguas que le gusta ser la linda del salón. Siempre arregladita y con la sonrisa a flor de piel. Es inevitable que en sus reportajes aparezca de uno u otro modo (a veces ella es la noticia). Perla representa exactamente lo que la TV busca: una chica joven y guapa que sea competente en lo que se le ha contratado. Punto. No más. Tal vez por ello sus reportajes no pasen de la nota social o coyuntural. Desde que volvió de España se le puede ver por la mañana al lado de la renegona Peschiera. Un obsequio para la vista, sin lugar a dudas.





#5 Karina Borrero Urrunaga

En otras épocas, Karina hubiera sido la #1 de la lista, sin cuestionamientos. Ella inspira respeto por naturaleza, tal vez por ser una de las mayores del grupo y una de las más talentosas. Tenemos entendido que posee un carácter bastante indulgente, sin que ello se entienda como ausencia de coquetería o cosa por el estilo. El culto que le rinde a su propio cuerpo la posiciona como la yuppie de la lista: joven , profesional, saludable, chick, fitness, buena educación, buen sueldo. Por allí media starlet, no olvidemos que tuvo un amorío con otro actor mamonazo: Gabriel Calvo (2010 aproximadamente). Dime con quién andas y te diré quién eres. Sin embargo guardamos expectativas en Karina ya que también escribe, edita revistas o sea, tiene mucho que mostrarnos aún (y no lo decimos por sus bellas fotos). Por si acaso, las fotos anexas están disponibles en internet o en Facebook. Nosotros sólo las hemos linkeado. Hacemos esa aclaración ya que unos amigos las publicaron en una página de Fb y la propia Karina les envió una flamígera carta amenazando con meterlos en cana ipso facto si no las quitaban. Culpa al Fb, Karina, no a nosotros. Guapísima hasta la pared del frente, se le puede ver en todo su esplendor en "América Noticias Mediodía", también por las mañanas por América o Canal N indistintamente. Sus aires de damisela se han incrementado pero su fuerte atractivo sexual no ha mermado. Impresionantemente bella. Punto.




----------------

A partir de esta posición, las cuatro periodistas que ocupan los primeros lugares tienen algo en común (y tal vez por ello están donde están): manejan un perfil bajo. Incluso podemos apostar a que no han oído hablar mucho de ellas, tal vez ni las conozcan. Y eso es importante. Mucho más cuando una profesión como el periodismo exige que la noticia sea el hecho y no el presentador. Así que por ello y muchas cosas más, estas cuatro deidades gobiernan el Olimpo del periodismo femenino televisivo, al menos por este 2014.

----------------


#4 Karen Herrera del Águila

Esta bella niña de la UPC no solamente tiene un hálito virginal, ¡lo encarna! Crecida bajo el credo adventista (del cual es ferviente seguidora) aún está muy joven para desarrollar o mostranos algún talento que no sea el de sonreír y leer el teleprompter. Jamás la verán narrando noticias un sábado. Bella como ella sola, una niña bien en toda la extensión de la palabra. Cabe preguntarse cómo se acomodará en un medio tan mundano como la televisión. En poco tiempo ha cosechado una legión interminable de fans, y no es por pocas razones. Saldrá elegida muchas veces como la más bella de la TV peruana, sin dudarlo, a pesar que sus veleidades terrenales sean casi inexistentes. Ojalá que no se harte del medio y decida abandonarlo algún día. Depende de lo que su talento pueda dar. Por ahora basta y sobra verla narrar noticias via RPPTv, ejemplificando dolorosamente que a la TV se llega a veces sólo por ser linda y atractiva. ¡Oh, Karen! Bella flor en medio de un matorral de espinas. Te puede fulminar con la mirada, y cuando sonríe, ya has muerto dos veces.






#3 Alejandra Puente Frantzen

Dueña de una belleza obsesionante y de una mirada que transmite madurez, solvencia e inteligencia, Alejandra Puente es una periodista a carta cabal. Antes reporteaba en "Día D", ahora aparece en TV narrando noticias algunas noches vía "Noticias 7.3" (Vía Canal 12 de Movistar, 9PM). Hay varias cosas que se pueden decir de Alejandra, por ejemplo que sus reportajes estaban muy bien hechos, que reducía al mínimo sus apariciones en los mismos privilegiando la narración en off otorgando relevancia a la historia. Además de ello, ha elaborado un cortometraje dedicado a su padre, muy sentimental y muy bien hecho. Busquen en YouTube "Querido Caporal". Su voz es todo un tema aparte, un timbre perfecto para la televisión, cálido y serio. No es casualidad que casi no hayan fotos en internet de ella, encontrarlas nos ha resultado dificilísimo, pero valió la pena. Jamás la verán en otro tema que no sea el profesional. Cuánta belleza y talento juntos. Una perla en medio de la banalidad de la pantalla nacional.






#2 Mabel Huertas Mendoza

El hueso vómer más bello del Perú. Mabel lleva ya varios años en TV siempre del mismo modo: impecable, competente, solvente. Recuerdo aún la primera vez que la vi por América TV, narrando noticias jovencísima en los años 90. Caí prendado inmediatamente. Luego se fue a estudiar a Londres, si no me equivoco. Al volver, regresó a la tele cumpliendo sin problemas tareas de productora, reportera, presentadora, etc. Actualmente, habiendo traspasado el umbral de la maternidad, sigue tan hermosa como antaño. Su presencia en el noticiero matutino de Panamericana Televisión, es refrescante, simpática (hace gala de un sentido del humor muy fino) y equilibra la odiosa personalidad de Jaime Chincha. Su sonrisa, sus ojos, su naricilla, su dorada cabellera, la tesitura de su voz, sus gestos editoriales; todo hace de Mabel una mujer formidable que ¡de ningún modo! aparecerá en otros ámbitos que no sean los profesionales. En suma una carrera impecable acorde a su propia biografía. Sus reportajes estuvieron siempre bien hechos incluso los de temas anecdóticos o frívolos, la escritura de los mismos, impecable y qué decir de la narración. Mabel Huertas hasta la muerte.






#1 MARI CALIXTRO MELÉNDEZ

¿No la conoces? Pues no conoces a la periodista más bella del Perú. A pesar de ser infinitamente hermosa, Mari jamás ha aparecido delante de cámaras un minuto más de lo que debió aparecer. El modo pulcro, refinado y acomedido con el que realiza sus notas la hacen casi invisible en favor siempre de la historia o comisión que le ha tocado presentar. Ha sido puesta y defenestrada muchas veces de la narración de noticias sin que ello le haya afectado en lo más mínimo. No le interesa el protagonismo a pesar que podría ganar un poco más de pantalla. Actualmente se le puede ver en los "Sábados de 90 Segundos", matutino al que le han dado un horario estúpido (6am-8:30am) para luego poner refritos de farándula. Antes conducía el espacio hasta las 9am. Tampoco parece molestarle. Ello es indicativo que la fama televisiva no está entre sus prioridades y que si existiese alguna, esta sería su tarea como madre y la eficiencia profesional. Mari Calixtro es una rara avis en medio de muñecas con afanes de protagonismo, gritonas que creen ser dueñas de la verdad y modositas perfeccionistas que se matan en el gym para aparecer perfectas frente a la pantalla. A Mari eso ni le rosa. Su mirada color caramelo puede atravesar muros de concreto y doblegar el espíritu más endurecido.  Su voz es una caricia y su sonrisa, el sol de una mañana primaveral. Pocas veces he percibido a una mujer tan perfecta, y que transmita serenidad, bonhomía y transparencia. La extrañamos cuando se fue una temporada a Canadá en busca de otro destino, pero regresó y volvió a engalanar la pantalla (aunque casi no se le vea). Ojalá que en lo personal le vaya siempre bien. Nuestra reina 2014: Mari Calixtro.






----------------

Menciones Honrosas

#11 Carla Tello (coqueta, sexy, afable). #12 Lourdes Tupac Yupanqui (bella sonrisa, mirada tierna, mucho carisma). #13 Melissa Peschiera (aseñorada, interesante, mamma). #14 Paola Gonzalez (guapa, propositiva, amena). #15 Violeta Reaño (sería, carismática, dulce). #16 Lorena Álvarez (bonita, decidida, valerosa).


Grandes Ausencias

Por algún motivo ya no están en las pantallas. Se les extraña.
Carolina Macedo, hubiera estado sin dudarlo en una de las posiciones top. Qué encanto de mujer y qué buena profesional.
María Inés Ching, tan fina y delicada, un día sin más ni más dejó de aparecer en las pantallas de RPPTv. ¡Exigimos su recontratación!
Karla Poggi, un día desapareció del Grupo ATV, Karlita, Tan guapa que era, tan simpática. Tenía un blog muy interesante en el cual narraba su experiencia vital a partir de su divorcio. Se le extraña.


Bellas Eternas

Rocío Aliaga, tan guapa, suave y elegante.
Marisol García, desde los 90 unas de las mujeres más bellas del Perú. No estamos seguros si estudió periodismo.
Verónica Linares, la maternidad la ha aseñorado un poco, como es normal, pero guarda mucho sex appeal aún. En los 2000 hubiera sido top 5 indiscutible.
Mávila Huerta, la elegancia hecha mujer, una dama. Talentosa, creativa, siempre en proyectos literarios, documentales, etc.
Maritere Braschi, quién no moría por ella en los 90. La mujer más bella de su generación.
Josefina Townsend, diosa de los 90, aún dueña de una belleza inigualable que sólo acompaña a su gran talento y solvencia intelectual.


Casos Especiales

Alexandra Hörler, en la página de la SUNAT figura de profesión, "modelo", y le creemos. Su belleza le abrió paso en el mundo del periodismo pero su trayectoria profesional acusa la ausencia de formación en el ramo. Es además, presentadora de concursos, programas inmobiliarios, mejor dicho, cualquier rubro del mundo del entretenimiento. No la consideramos como una periodista hecha y derecha.
Joyce Guerovich, ella es un caso muy curioso ya que sí es licenciada en Comunicación de la Universidad de Lima, sin embargo, su conducta profesional es muy parecida a la de la Hörler, es decir, una mil oficios que presenta la Cábala, programas inmobiliarios, magazines, posa como modelo en Soho, se disfraza de sirvienta, etc. Por lo general abusa de las minifaldas y los escotes (cosa que agradecemos) pero ni en sueños la vemos reporteado tirando monte como lo han hecho Mabel Huertas o lo haría Alicia Retto. Es más como un objeto decorativo de la noticia, muy bella, por cierto. De considerarla periodista hubiera estado en el top 3 de nuestra lista. Nos preguntamos, ¿de qué tratarán las clases que imparte en la universidad? Quiero matricularme.


¡Hasta el 2015!

—Fausto Dovogal

36 comentarios:

  1. Creo que faltó Marisel Linares, mi favorita.
    http://i.ytimg.com/vi/HE2tn8PnaYI/maxresdefault.jpg
    http://i.ytimg.com/vi/3fIyQ33Wi8o/hqdefault.jpg
    http://2.bp.blogspot.com/-L9LvhZFLzow/TcndrUsa-wI/AAAAAAAAAMM/rnYHzjdo5qI/s1600/Marisel.jpg
    https://www.facebook.com/169608763151603/photos/a.169609069818239.34458.169608763151603/169609073151572/?type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, qué tal página la última. Es probable que falten otros nombres más pero nuestro redactor nos hace saber que no es fan de la Chinita. Ahora que está en ATV, tal vez aparezca en próximos rankings.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Gran chamba!
    Solo te faltó la conductora de canal 5, la colombiana Veronica Ospina. Ella está en el top 3 de todas formas http://www.informamodels.com/thumbs.php?src=uploads/images/166431187-veronica-ospina-book-25.jpg&w=357&h=530&zc=1&q=60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gustos y colores... Gracias por el comentario, Fidelfo. La Ospina no es peruana pero así lo fuera, nos resulta un poco fría e inexpresiva. De todos modos, gracias por el aporte.

      Eliminar
    2. Te Faltaron, Valerie Vásquez de Velasco. Alvina Ruiz y Angelica Valdez.

      Eliminar
  3. Normalmente no escribo x estos lares..pero es la redaccion y lo dicho.. x lo q me animé :) Sin merecer palabras tan bellas agradezco profundamente rl tiempo para redactar este texto.. y es verdad...no me gusta el exceso d cámaras. .trabajamos muchos detrás de..también, para q un programa salga bien. Desde éste Domingo me toca conducir 90Dominical (7-8.30am)..así q nos seguiremos viendo. Gracias x tan bellas palabras. MC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mari! Nosotros, honradísimos con tu comentario. Eres una profesional a la que seguimos y guardamos gran simpatía. ¡Muy buen año 2015 para ti! Sigue siempre tan bella y diligente. ¡Esperamos verte mucho más!

      Eliminar
    2. Las que faltaron mencionar:
      Domina Antoniazzi, Karina Borrero, Carolina Dabdoub y Marián Jauregui; ésta última se vuelve en mi consideración la más bella por su sencillez y su beldad tan natural. Es gratificante verla hablar.

      Eliminar
    3. Asi es, tal como lo declaras, super rarisimo que Marian Jauregui este por mucho mas ausente, cuando en su lugar deberia de ostentar merecidamente un primer lugar, sin mas.

      En caso de que mi amor Marian no desee participar, de inmediato coloco a Violeta Reaño mostrando su épica e increíble belleza a fin de tumbar como trompo chino malogrado, a todas las demás.

      Habló el pueblo, hágase la democracia.

      Eliminar
    4. coincido, Marian es la más hermosa de todas, merece un altar.

      Eliminar
  4. Maritere Braschi sigue siendo para mi la más hermosa de todas,siempre luce bellísima y muy sexy sin perder lo fina y elegante tiene además una voz angelical no hay otra como Maritere es única

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, se mantiene bellísima aunque pasen los años. Pero los rankings, malditos ellos, siempre están ávidos de sangre joven.

      Eliminar
  5. Falto Angélica Valdéz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica. Lo ponemos en tela de juicio.

      Eliminar
    2. Porque en tela de juicio?? Angelica es Hermosisima deberias de considerarla!!

      Eliminar
  6. Melissa Peschiera se llevaba de encuentro a varias de las de esta lista, y hasta el primer lugar (mal elegido por cierto). A inicios del milenio cuando hacía notas para los dominicales era un show verla enfundada en sus jeans ajustados. Grandes ausencias. Leí por ahí que no es "fan" de Marisel Linares. ¿Osea que estos rankings se hacen bajo ese criterio? Le resta bastante seriedad y confiablidad, ahora me explico por la tremenda rocaza que es el desafortunado artículo sobre el culo femenino peruano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. X. Entendemos su fascinación por la Peschiera. Dése cuenta que las variabloes para la elección no son solamente belleza física sino otras cualidades como carisma y solvencia. Respecto a Marisel, totalmente de acuerdo. Desde su cambio a ATV nos ha dejado con la boca abierta. Estará, definitivamente, en el próximo ranking. Y vuelva a recordar que es prerrogativa de cada columnista hacer las apreciaciones que hacen. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Melissa Peschiera gana solo en Miss GrandMother.Vieja y gorda, ¿que tiene de bueno? No pasa nada con esa anciana.

      Eliminar
  7. Melissa Peschiera gana solo en Miss GrandMother.Vieja y gorda, ¿que tiene de bueno? No pasa nada con esa anciana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del mismo modo y con colosal seguridad, se hablaba así de vuestra hetaria progenitora a la misma edad, de la cual tirársela ni un piajno rompepista chinchano se la arrimaba ni de favor hacerle. Cuando desees referirte peyorativamente de una dama, piensa en la que te excrementó a este mundo, en el cual pareces no vivir.

      Eliminar
  8. muy bueno! Karina Borrero es una diosa y la numero 1 es de una belleza natural impresionante. Falto Marisel Linares....chinita preciosa

    ResponderEliminar
  9. ¿Necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas y liquidar sus deudas en caso afirmativo envíenos un correo electrónico hoy en: ramseydickson@outlook.com

    ResponderEliminar
  10. me distraen las piernas de evelyn y angelica,pierdo mi concentracion a lo que estan hablando,pero que delicia disfrutar esa vista y los hoyitos de los cachetes de clara elvira ospina,sexy colocha,mon amour

    ResponderEliminar
  11. las veo desde brossard,quebec,canada,sabados,domingos a valerie,y carla me enloquece,que ricura

    ResponderEliminar
  12. Veo muy poca TV y no hace mucho tomé conciencia de Melissa Peschiera, no solo por su exquisita belleza sino también por su talento y por su línea periodística en búsqueda de la verdad y contraviniendo la miasma de la corrupción. Ojalá siga así y tendremos a esta preciosidad por muchos años más en la TV que tanto necesita de seres pensantes. Y en cuanto a este ranking es simplemente la opinión del autor que no siempre acierta, y basta ver la foto de esta beldad para confirmar que debió estar en el top ten. Por otro lado, felicito a este blog, es divertido, quizás regrese por aquí cuando publiquen más sobre Melissa.

    ResponderEliminar
  13. Veo muy poca TV y no hace mucho tomé conciencia de Melissa Peschiera, no solo por su exquisita belleza sino también por su talento y por su línea periodística en búsqueda de la verdad y contraviniendo la miasma de la corrupción. Ojalá siga así y tendremos a esta preciosidad por muchos años más en la TV que tanto necesita de seres pensantes. Y en cuanto a este ranking es simplemente la opinión del autor que no siempre acierta, y basta ver la foto de esta beldad para confirmar que debió estar en el top ten. Por otro lado, felicito a este blog, es divertido, quizás regrese por aquí cuando publiquen más sobre Melissa.

    ResponderEliminar
  14. 2017 y Maritere Braschi sigue siendo la más mamacita de la tv. pero qué hembra es esa mujer, con los años está más buena que muchas chibolas. Miren su facebook y su instagram, más de un veinteañero babea por la tía

    ResponderEliminar
  15. PARCERITOS EN LIMA & Q 'ME NO DI CUENTA CARLA MUSCHI ,SI LA MORENA HERMOSA CONCUCE 24 HORAS LOS SABADOS ,DOMINGO INFORMES SUYO EN "PANORAMA " Q 'BUENA PERIOISTA TIENBE ,COMO SE LES PASA , LOBIEN INFORMADOS ESTAN

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes... alguien sabe el nombre completo de angélica valdez...???

    ResponderEliminar
  17. Marisel Linares!

    Ponen en "tela de juicio" a Angélica Valdés sin embargo consideran a Verónica Linares que de guapa yo no le veo además de ser bien pesada e impertinente con sus comentarios... en fin!.

    ResponderEliminar
  18. No está considerada la bellísima María Claudia ZAVALAGA (QEPD) mientras que son consideradas otras PERSONAS que no deberían estar en este rankin

    ResponderEliminar
  19. olenka zimerman,por sexy.debiese estar

    ResponderEliminar
  20. el mundo esta llena de ricuras,como para perder la razon

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.