The Perfect Life of Zsa Zsa Frayssinet

mayo 28, 2014
Tener 26 años, ser hermosa, talentosa y haber nacido dentro de la aristocracia de un país, ya debería ser suficiente para considerar que la vida te ha recibido con una gran sonrisa. Sin embargo, aún se puede ser más feliz cuando además de ser bella, eres carismática; y cuando tu talento no es uno, sino varios.



Y, si la aristocracia que mencionamos es la de un país históricamente gobernado por feudos y oligarquías: el Perú —en el cual su catastrófica ánima racista hace que cualquiera que haya nacido caucásico y que tenga algún apellido que no suene español o mestizo posea automáticamente un pasaporte que abre muchas puertas— entonces estamos hablando de una existencia muy, pero muy privilegiada. Que no se me malentienda, no acuso ni califico a Zsa Zsa de aristocrática, racista o cosa por el estilo, nada más lejano a la verdad, todo lo contrario, puedo decir incluso que adoro a Zsa Zsa Frayssinet y luego pienso, y.. ¡quién no!

La primera vez que la vi fue como actriz invitada en un capítulo de la serie web "Los Cinéfilos". "Oh, por dios!, pensé. "Qué chica tan bonita". No soy aficionado al ballet por lo tanto ignoraba hasta ese momento que Zsa Zsa es bailarina en una compañía de danza (clásica y moderna, seguramente). Luego estrenaron el programa de PlusTv "Check-In" y caí rendido ante su simpatía y belleza. Zsa Zsa transmite y comunica una esencia muy honesta, se le percibe auténtica en todo lo que hace y dice. Eso, para mí, es muy importante. No es impostada como muchos pitucos que intentan acercarse a un público mayoritario siendo condescendientes, no. Ella es simpática por naturaleza, casi podría asegurar que su esencia es diáfana, es así, es una linda persona, sencilla, positiva, buena onda, chévere, causa, buena gente. ¿Alguien no se enamoraría de ella?, pregunto nuevamente.

Y para demostrar que también es inteligente, un botón. Cualquiera podría apostar que una bella chica como Zsa Zsa elegiría como novio a un pepón-sin-cerebro-full-gym, pues no. Seguramente chicos guapos ha tenido y en cantidad, sin embargo Zsa Zsa es novia del actor Manuel Gold, quien no precisamente es un Adonis pero que tiene un talento innegable, no es hueco, y lo ha demostrado muchas veces en Polizontes a través de la broma, cuestionamientos a ciertas conductas o hábitos sociales que aún prevalecen en este villorrio post virreynal; pero además (y aquí está el detalle) también pertenece (aunque él no lo quiera) a la pequeña aristocracia de Lima, capital del Perú. Si asoman por Internet, Facebook o la prensa, se darán cuenta que en la oligarquía limeña todos están emparentados (es muy endogámica). Todos son primos, hermanos, vecinos, tíos, cuñados, amigos, promo, etc, etc. de toda la farándula (en el sentido no-chicha del término) y del empresariado nacional. No es culpa o elección de ellos, seguramente, pero es así. Por lo tanto, la elección de Manuel como novio es brillante: no es un tonto galán, es un tipo con sustancia que seguramente la adora con devoción y que además, es de la misma extracción social. Si eso no es sabiduría entonces, qué es.




Sin embargo, después de admirar a Zsa Zsa Frayssinet Zöllner en su infinita belleza y carisma, siento la bofetada de su existencia. Tendrá que ver otra vez con mis resentimientos sociales, supongo. Porque the perfect life of Zsa Zsa me cae a veces un poquito mal en un país con tantas desigualdades y contrastes. No digo que per se ella sea el arquetipo de algo negativo, o que la sienta menos peruana por estar allí arriba y tenga pecas, o que haya que condenarla porque además de guapa es inteligente y talentosa. No. Mi malestar va más allá, mi malestar es universal y Zsa Zsa me lo recuerda: por qué tanto para unos y tan poco para otros. Ese ha sido mi problema siempre, y en ello Zsa Zsa no tiene nada que ver. Apuesto a que ella seguiría siendo la misma estupenda persona si hubiera nacido en otro cuerpo y en Vitarte, profundamente creo que así sería. No me molesta Zsa Zsa sino lo que representa en un país tan cagado como este.

Y para el colmo de los colmos, ya-no-ya, ¡le pagan por viajar!, que de eso se trata "Check-In", es decir, mandar a dos chicas guapas a distintos lugares de Latinoamérica (por ahora) a que realicen una crónica de viaje. Esto último para mí es una patada en los huevos. Recapiltulando: guapa, aristocrática, inteligente, carismática, baila, actúa (seguramente también escribe, compone y canta), conduce, modela, no fuma, no bebe, no se droga, hace obras de caridad, tiene muchos amigos, es positiva, espiritual, proactiva, emprendedora, amena, interesante, viajera... y le pagan por todo eso. No solamente me enamoro de Zsa Zsa Frayssinet, pensándolo bien, ¡quisiera se ella! O mejor aún, quisiera ser Manuel Gold.

Es un amor Zsa Zsa Frayssinet, de eso no me queda la menor duda. Sólo que a veces, luego de babear al verla pienso: Y si a mí me pagaran por escribir, ver películas y viajar. ¡Putamadre! Esas huevadas no existen.

—Fausto Dovogal

+Bonus:

60 comentarios:

  1. aristocracia? que cague de risa, puta madre como sendero no acabó con ustedes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio crees que no existe aristocracia?

      Según el DRAE:
      3. f. Clase que sobresale entre las demás por alguna circunstancia.

      Eliminar
    2. La unica aristocrácia que podria existir en el Perú, es de las personas que tienen mucho dinero. Ya que la nobleza aqui no existe. Todos, absolutamente todos los seres humanos son mestizos, y en la actualidad la raza pura no existe.

      En fin, alguien que se autodenomine "aristócrata" limeño solo es un simple ser humano que alucina que "sobresale". La que gente realmente sobresale y tiene mucho mas dinero, que los autodenominados "aristócratas", prefiere alejarse de esas "reuniones sociales" para dedicarse a sus negocios y su familia.

      Seria mas beneficioso para el pais que la aristocracia fuera intelectual... Y no la que existe, ya que solo se conforma por gente que cree que "sobresale" por que tiene un poco mas de dinero...

      Eliminar
  2. como quisiera hacerte mi mujer te trataria mejor que esos cojudos de tu circulo social

    ResponderEliminar
  3. El que está lleno de prejuicios, desgraciadamente por ti, eres tú... Tener apellidos extranjeros no te hace de la aristocracia ni mucho menos "caucásico".... Ya ni risa da lo que escribes, Zsa Zsa es guapa y mestiza, sí muchacho, con apellidos así se puede seguir siendo mestiza, incluso le decían negri en el cole.
    Y lo de Manuel, todos los cobradores de combi de La Molina lo manyan (aristócrata jajaj)... Y es muuuy lindo físicamente, pero volviendo a tus prejuicios, para ti seguramente no lo es.
    Entonces, hasta cuándo este país va a seguir hundiéndose con gente que se autodiscrimina y es discriminada como tú, muchacho.

    Aunque borres el comment, ya lo leíste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta revista NO borra comentarios y menos si están bien escritos, como el tuyo.
      Y al columnista que le caiga el guante, que se lo chante.

      Eliminar
  4. Debes ser un cholo marron que sobredimensiona o atribuye rasgos que no son a todo aquel o aquella que tiene un tono de piel mas claro que el tuyo, o que tiene un tono de voz apitucado (amanerado) y trapos made in ripley. Lamentablemente comentarios como el tuyo pintan de cuerpo entero los millones de emergentes en los conos que pese a vivir y proliferar en su submundo de cultura chicha siempre aspiran a ser "blancos, rubios y pitucos". Sinceramente das pena y hasta bronca. Lee la historia del peru y date cuenta sobre los parametros para calificar a alguien de aristocrata. Por lo pronto eres solo un pobre burro...encima de cholo.... :(

    ResponderEliminar
  5. Conozco a los fraysinett...viven en lince, su casa es la mas misia, no tiene cochera ni jardin, y la fachada da pena apenas una puerta y una ventana. ¿A eso llamas aristocrático?. ¿Solo porque se apellida Fraysinett?. Conozco gente con apellidos alemanes, italianos, ingleses, franceses, vascos etc que son pobres en perú. Tu como cholo con complejo de inferioridad la calificas de aristocrata solo porque su apellido te suena "extranjero". Eres un cholito mediocre. La verdad no deberias ser bloguero. No nos merecemos esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee bien el artículo, no se define la aristocracia, se comenta. El decir "cholito mediocre", ¡eso es racismo! Es mejo decir "mediocre", que es el adjetivo que te cae a pelo.

      Eliminar
  6. Qué cague de risa los comentarios de la gente que critica al autor de éste artículo por su evidente complejo de inferioridad ( que no veo mal que lo exprese) y finalizan tildándolo de choloemierda hahahah , racistas cojudos. Por otro lado , no caguen el post . Ayer entre aburrimiento de fiestas patrias di con este programa check in. Y dije y eeeesta chibola ? De dónde salió?? Si no existe la mujer perfecta , qué carajos es ella ?. Demasiado carismática, bella y sencilla leeeejos. Qué tal Manuel Gold csm !

    ResponderEliminar
  7. Por qué se autodiscriminarán uds. mismos. Vivo en Monterrico, cerca al Polo y no me considero aristócrata, sino de clase media. Aristócratas son los dueños de empresas o profesionales con ingresos muy altos que tienen más de dos generaciones viviendo en la alta sociedad (sin importar su color de piel...), un nuevo rico por más plata que tenga no es aristócrata ni tampoco lo es alguien de rasgos caucásicos que se "mimetice" en ese ambiente.
    Como ya te dijeron, ni Manuel ni Zsa Zsa son aristócratas.
    El que creó este artículo está confundido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aristocracia también está ligada al poder, pero ese es otro rollo. Creo que la intención de nuestro columnista Arroyo, no fue la de tildar de aristócrata a Zsa Zsa (finalmente es una etiqueta) sino llamar la atención sobre las disparidades humanas (por qué alguien tan lindo, por qué alguien tan feo).
      Seguramente a él no le tocó tanta guapura y de paso, afloraron algunos de sus resentimientos sociales. Sin embargo la admiración que expresa por Zsa Zsa es explícita.
      Lo otro, la lectura racista y los comentarios fuera de lugar, son pan nuestro de cada día.

      Eliminar
  8. Este tipo si que esta lleno de prejuicios, cuando era niño vivía en cajatambo mis amigos eran: una familia de pelirrojos, otros rubios, otros mestizos, morenos, otra familia eran bien altos, no nos preocupabamos si uno era mas claro que el otro, y vivíamos lejos de lima.
    Conocí a una europea en uno de mis viajes y le importó poco mi apellido y de donde vengo, lo que le gustó de mi era que la hacía reír.

    Yo creo que Zsa Zsa o cualquier chica ve eso en un hombre, si este tipo llega a conocer a Zsa Zsa pues no la merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hay un racismo asolapado en tu opinión.

      Eliminar
    2. Sólo digo que somos seres humanos y que no importa de donde uno venga y el apellido que tengas, si te gusta la flaca atreverte a decirle que no tienes otra vida para hacerlo, el sol sale para todos.

      "Los aristócratas" no son blancos ni son de lima, solo mira a los cajamarquinos o la gente de pozuzo son blancos pero no "aristocratas".

      El único prejuicios, pusilanime y racista eres tú, que en una parte dices que debería tener otra piel y otro cuerpo, otros ojos, ya no seria ella ...que cojudo xD

      Eliminar
    3. Si lees todo al revés, es difícil hacer comentario. Gracias por tu opinión, cojud... estimado lector.

      Eliminar
  9. buena redacción, se nota que el autor esta demasiado templado de zsa zsa, me paso lo mismo con cecilia amenabar cuando vi su programa el rayo donde hizo un reportaje a soda stereo.

    ResponderEliminar
  10. Aristocracia en el sentido histórico, no en absoluto. Quizás en un sentido de explicar como la sociedad de este país prima lo que parece extranjero por sobre lo nacional. Ahí si tendría sentido lo que dice. En cuanto al racismo del que tanto leí en los comentarios, creo que muy pocos tienen el derecho de "combatirlo", esos pocos son aquello que no llaman "chino" al de ascendencia japonesa o china (o países que comparten similares características), "gringo" al de cabello rubio, colorado al de piel clara con tono rosáceo, "negro" o "sambo" al afro-descendiente o uno que escuché reciente mente: "chicho" (al descendiente andino de ojos rasgados). Cuando dejemos de describir a las personas de manera habitual por su constitución racial, entonces podremos jactarnos de no ser racistas.
    Por otro lado, Zsa Zsa es una mujer realmente hermosa y con una super buena vibración, espero que el muchacho Gold llegue a casarse con ella y puedan tener una gran familia. No todos tienen la bendición de tener una mujer así en sus vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo comentario!
      Mil gracias.

      Eliminar
    2. Fe de erratas: donde escribí "reciente mente", debe decir "recientemente".

      Saludos.

      Eliminar
  11. He caido en este blog por el simple hecho de buscar fotos de Zsa Zsa, de la cual me he prendado, con una columna que la acompaña por un comentarista que define ciertos parámetros con respecto a las diferencias raciales de nuestro país (tal vez con cierto tufillo de prejuicio interno) pero que no le quita la admiración a la crónica; y si pues lamentablemente eso se pierde por los comentarios que son más racistas que la columna en sí, tengo una enamorada de familia italiana y yo vengo de todo Lima (he vivido por todos sitios y soy más marrón que la patada) y eso no me hace más o menos, si termina la relación pues fue una bonita relación y si continua pues estoy bendecido por estar con alguien que quiero, pero los prejuicios acá no son válidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Y en efecto, ¡demasiado ánimo racista en varios comments!

      Eliminar
  12. Reflexionar sobre las disparidades económicas y sociales del país no es resentimiento ni complejo.Ciertamente apena ver gente que vive en los cerros de la ciudad,sin luz,agua ni desague e indigna gente a la que se le paga por viajar.Es la estructura social del mundo en general.Diosito así lo quizo.Lo demás es racismo puro.

    ResponderEliminar
  13. Sencilla sí recontra, pero de allí, hermosa??? es linda, pero normal, al menos para mi, no será que apellidarse Fraysinnet hace que muchos de ustedes las vean mas linda de lo que es esta flaca? De Karen Dejo no hablan así, y para mi es mas llamativa, o la misma rocio Mirada. o será que son mas morenas?? no creo no?

    y chibolaza? pero si tendrá 27 años? cuando yo cumpli 25 y ya me siento medio tio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario encierra un punto muy acertado: Mucha gente se ha creido que por admirar a Zsa Zsa, dejamos de lado el resto del abanico multicultural del Perú, y eso no es cierto. Efectivamente, Karen o Rocío podrían recibir palabras semejantes, pero no es el caso, ya que, como es obvio, esta es una oda a Zsa Zsa, y a nadie más. ¡Viva la diferencia!
      Aunque eso que a los 25 ya te sientes viejo, nos va mal, ya que a nosotros, que pasamos los 30, qué nos quedaría.

      Eliminar
  14. En el Perú estamos plagados de prejuicios, viva la diversidad y aprendamos a querernos tal y como somos y al que no le guste que no comente, : )

    ResponderEliminar
  15. Tu comentario finalmente termina siendo lo que criticas: Racista. En la "Perfect Life of Adolfo", una chica mestiza, o negra, o chola, o "exótica", con apellido autóctono, de Ate -¿por qué Ate y no SJL?-, sin mayor carisma ni capacitación, debería trabajar en un programa de cable sobre turismo, viajando por el mundo, mientras una aristocrática chica mestiza blanca, con apellido itálico, de San Isidro o Miraflores, con un carisma tremendo y multifacética en sus conocimientos, debe vivir signada por la ignominia de su orígen. Mi estimado Adolfo, lo importante en el Perú no es buscar que todos tengan opción de trabajar en cada puesto, sino que lo ocupe el que está preparado para él. En el propio programa ("Check In"), puedes ver a dos chicas con orígenes y caracteríticas similares (Maud y Zsa Zsa), e identificar que hay una que está ahi por méritos propios, y otra por "otros méritos". Una probablemente desarrolle su carrera avalada en sus virtudes, y la otra puede tener "argolla" pero si no adquiere a punta de esfuerzo ese "je ne sais quoi" que te asegura el éxito, nunca podrá triunfar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wao! No sabíamos que Maud había hecho uso de la vara para estar allí. La pretensión de ensalzar a Zsa Zsa por parte de Arroyo, es adrede. Utiliza su extracto pituco para plantear algunas verdades. En el fondo, es puro amor por Zsa Zsa, aunque no lo parezca.

      Eliminar
  16. Cómo se podría identificar quién está por méritos propios y quién no? Está un poco difícil, porque como espectador yo sólo veo que las dos chicas son frescas, espontáneas y hacen bien su trabajo, entretienen y eso es lo que importa, no veo que una destaque y la otra no, como sí se puede ver en otros programas en donde te preguntas qué hacen allí ciertos personajes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, las chicas son carismáticas. Pero la belleza de Zsa Zsa la hace proclive a la especulación. ¡Si es una nena!

      Eliminar
  17. Deplorable manera de empezar un artículo. No solo por la nefasta, absurda e innecesaria declaración de que esa mujer sea aristócrata. Si no peor aún por afirmar que sea un privilegio argumentado por la historia de nuestro país de un gobierno feudal y oligárquico. Ni si quiera me provoca comentar sobre la discriminación explicita de ser caucásico y tener apellidos "que no suenen a español o mestizo" para tener "un pasaporte que abra muchas puertas". Cito tu texto porque es vergonzosa la falta de capacidad analítica para distinguir los hechos, con pros y contras, del proceso histórico de nuestro país. Y ni que hablar de la aberrante manera de empezar un texto absolutamente inocuo y superficial. Lamento leer un texto así porque percibo que no hay una intención prejuiciosa en su elaboración. Sin embargo debo decir que si hay mucha facilidad para escribir sin tener un verdadero fundamento y conocimiento acerca de los parámetros históricos y sociales que atañen a nuestro país. Apelando a la libre opinión es válido el artículo pero avalando en defensa del bienestar de mi país debo incitar al autor a limitarse a escribir reseñas de modas, o en todo caso estudiar un poco e informarse antes de descargar en público afirmaciones sin sustento como las ya mencionadas. Tengo por bien decir que artículos como este solo restan al país fomentando la segregación y discriminación entre ciudadanos iguales en derechos y semejantes por naturaleza. Insisto al autor, busca otro que hacer o por lo menos limita tus textos al ámbito de tus saberes sustentables. En cuanto a Sza Sza si es inteligente como mencionas, desde mi punto de vista, debería pedir cuanto antes la inmediata retracción del autor y el retiro de esta publicación. Buena Suerte. Por mi parte, un simple error me hizo caer en esta pagina sin darme cuenta. Ahora tengo muy claro que: JAMAS VOLVERÉ A OFF MAGAZINE. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Negar que en el "proceso histórico" peruano haya habido racismo es una omisión impedonable! Este tío destila bilis por doquier. Estaría bueno como crítico de TV, en la cual él solo veigualdad en medio de tanta segregación. Cambiaremos cuando aceptemos que vivimos en una sociedad muy enferma, y que necesita recuperarse y conciliar.

      Eliminar
  18. Zsa Zsa es bien rica,yo también estoy templado de ella

    p.d: Maud tambien es linda.

    ResponderEliminar
  19. No importa lo que haya escrito el blogero, lo cierto es que es muy simpática y agradable.

    ResponderEliminar
  20. ...aun no entiendo eso de las desigualdades, tu ni yo ni el ni aquel SEREMOS IGUALES es así, no comemos lo mismo, no me gusta la película que a ti si, no te gusta la serie de tv que a mi si, no aguantas a los niños tanto como yo si, no te gustan los gatos y a mi si...esto es interminable, no me gusta tu camisa, tu pantalón, tu ropa, tu cara, tu voz, tu conversa, hay diferencia y las seguirán habiendo, y eso hace interesante a la gente, quizá por eso los que se sienten menos son aquellos que saben perfectamente QUE NO TIENE NADA QUE ENTREGAR PARA SOBRESALIR y se agarran de las riquezas y los apellidos y los barrios de otros....
    Se alguien, libérate y sal de tu "closet barato" que tienes para que entres la gran casa de la que te pierdes.

    ResponderEliminar
  21. Es la mujer perfecta para mí. Aquí veo muchos comentarios de personas ardidas... Es decir, como si les jodiera que hablaran de alguien que no son ellos. Como si no entendieran la ironía o la realidad. "Cholo marrón"," cholo ", cosas así dan más credibilidad al autor en sus lamentos (de no ser quién le de la sopita en la boquita a esa preciosura). Y, una corrección querido autor, en realidad no existe racismo; existe discriminación. Un saludo, robaré algunas fotos de mi amor platónico. Chau.

    ResponderEliminar
  22. Lo dices bien clarito en una parte, chica con suerte, aunque más suerte tiene su flaco. Pero igual tu texto está plagado de pavadas mayúsculas.

    ResponderEliminar
  23. Le haces flaco favor reventándole tanto cuete, alimentas la imagen de pituca, y los pitucos y los cholitos no encajan en la tele en este país discriminador.
    Es rica igual.

    ResponderEliminar
  24. El tema da para mas pero el que escribe este articuloes unIMBECIL , que nose de dode crea o imagina un arquetipo dela Lima,Peru, su sociedad.

    ResponderEliminar
  25. ..a todo esto...¿qué dirá la susodicha??? particularmente me cae rebien..!!!

    ResponderEliminar
  26. jajajaaaa como se araña la gente, quiza "aristrocacia artística" puede ser si tiene familia dedicada al arte , eso puede ser, y creo que se refiere a la clase social alta de "aquellos tiempos pre expropiación de tierras" no lo sé ...quiza y sobretodo Manuel Gold es lindo no un papacito pero es más lindo que muchos que lo ven feo ...estoy segura de eso.

    ResponderEliminar
  27. Manuel Gold está buenísimo.

    ResponderEliminar
  28. Qué deplorable crónica. El pésimo aprendiz de cronista, convierte a su desafortunada tara en protagonista del reporte, quitándonos la oportunidad de conocer más a una chica tan encantadora que con su sencillez y empatía, cautiva cada vez más público para una emisora de antena tan fría, cuan Plus TV. Han transcurrido casi cuatro años de este artículo, espero de todo corazón que el Sr. Arrollo haya descubierto que el periodismo no es lo suyo, como aparentemente, ha sucedido, porque jamás había leído su nombre.

    ResponderEliminar
  29. Me sentí tan dolido por el desperdicio cometido por el supuesto Sr. Arrollo que no paré hasta identificarlo. Tal como avizoré, no se dedicó, afortunadamente, al periodismo. Ahora es un feliz empleado de un ministerio que encontró su verdadera vocación que consistía en las RRPP, ha obtenido una maestría en esa disciplina y no tiene ocasión ni oportunidad de volver a hacernos padecer su reducido talento periodístico.
    Grande, Sr. Arroyo, y nuevamente, mil gracias por no volver a escribir.

    ResponderEliminar
  30. jaime urbina que es RRPP?

    ResponderEliminar
  31. aristocrata que haces en ese pais sal de ahi urgentemente aristocrata y no vuelvas nunca mas.

    ResponderEliminar
  32. Ja ja ja, muchas risas me ha causado más que la columna per se los comentarios...
    ...y yo que sólo buscaba la estatura de Zsa Zsa (también musa mía) para poder comentar sobre el tamaño de mochila para una chica de 147 cm justo cuando hoy vi una foto de Zsa Zsa usando dos mochilas tal como le sugerí a la "chata".

    ResponderEliminar
  33. si es una bella mujer, y Manuel Gold un suertudo. Todos quisiéramos ser Manuel Gold. Y en este siglo XXI, quedaran de lado esas ideas del amigo Adolfo Arroyo, la historia y las circunstancias cambiaran todo.

    ResponderEliminar
  34. Bien exagerados con la «belleza» de zsa zsa, estimados. Es guapa, sí,pero tampoco es para tanto

    ResponderEliminar
  35. Parece que ya no esta con Manuel no? No suben nada juntos hace una vida.

    ResponderEliminar
  36. Yo solo sé que en plus TV escogen a la gentita light de lima, no se hagan los locos, claro zsa zsa es talentosisima,me imagino que hará gente muy talentosa y no de apellido, no tan clara, pero así son las cosas, no todos nacimos para un programa de viaje ahí tenemos a las zsa zsa o las maud...así que tranquilos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.